Infor

Gestión de Mantenimiento en el
Sector de Salud

Healthcare-pictogram2

Infor EAM

Vea cómo es posible optimizar el uso de sus activos físicos por medio de las mejores prácticas de gestión de mantenimiento  y de los equipos

Logre mejores niveles de:

  • Cumplimiento normativo — Seguimiento de cumplimiento e informes de tendencias para la Comisión Conjunta y seguimiento de activos que hacen que su organización esté lista para auditorias gracias a capacidades avanzadas de informes.
  • Gestión de riesgos — Indicadores claves de desempeño (KPIs) y un monitoreo de desempeño en tiempo real identifica en forma proactiva problemas potenciales con equipamiento de alto riesgo. La herramienta de evaluación de riesgos lo ayuda a determinar si un activo será incluido en su Gestión de Equipamiento Médico o en sus Programas de Gestión de Sistemas de Servicios Públicos  y si cumple con lo determinado por la Comisión Conjunta.
  • Confiabilidad de equipamiento – Las capacidades de mantenimiento programado, mantenimiento predictivo, garantía precisa y registros de reparación aseguran la precisión y confiabilidad de su equipamiento salvavidas.
  • Gestión de energía — La incorporación de consumo, costos e impacto ambiental de recursos naturales – agua, aire, gas, electricidad y vapor – a su estrategia de gestión de activos reduce sus costos y asegura el cumplimiento.

Con más de 20 años de experiencia y una de las soluciones de gestión de activos más completas del mercado,  Infor™ ayuda a cientos de organizaciones de salud a lograr el máximo desempeño de su equipamiento médico e instalaciones.

Acceda al material sin cargo.